3 CUOTAS SIN INTERÉS + DESCUENTOS Y PROMOCIONES EN PRODUCTOS SELECCIONADOS HASTA AGOTAR STOCK!

 

°¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

°¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Salvo la opcion sea envio con pago a destino o a retirar en el punto de entrega.

 

°¿QUIÉN ME ENTREGA EL PRODUCTO?

Los productos serán entregados por la empresa OCA, a través de un empleado debidamente identificado.

También podes decidir retirarlo por nuestro punto de entrega en Belgrano en día y horario a convenir. O tambien retirarlo en la sucursal mas cercana a tu domicilio pagando contra entrega.

°¿DÓNDE PUEDO RECIBIR EL PRODUCTO?

OCA ofrece las siguientes modalidades de envío básicas:

-  Recibir en casa: los envíos se entregan en el domicilio que Usted nos indica cuando realiza su pedido online.

-  Retirar por una sucursal: usted también puede retirarlo en la Sucursal OCA más cercana a su domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA le informa por e-mail para que usted retire el pedido. Retira por oca con DNI y código de envío.

 

°¿CUANDO LLEGA MI PEDIDO?

Los pedidos se despachan dentro de los 4 a 10 días realizada la compra, debido a los tiempos de realización de los mismos.

Las entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. 

El retiro en sucursal OCA  puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización. Se retira con DNI y con el código de envío de oca.

Usted puede seguir su paquete ingresando el código de oca en www.oca.com.ar, en la parte de "tracking de envíos".

 

°¿QUÉ PASA SI LLEGA MI PEDIDO Y NO ESTOY?

OCA realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, OCA le deja un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra su pedido, para que Usted se comunique y coordine el retiro. Usted cuenta con 5 días hábiles para retirar su pedido.

°¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO POR UNA SUCURSAL OFICIAL DE OCA?

Una vez llegado tu paquete a la sucursal oficial de oca tenés 7 días de corrido para retirarlo. Si no es retirado, OCA nos devuelve el paquete a nosotros. Se podrá coordinar un nuevo envió, una vez que nos llegue el producto de vuelta, pero este envío se cobrara nuevamente a cargo del comprador.

°¿PUEDO INFORMARME SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO?

Una vez finalizada la compra le facilitamos el número de envío, para que pueda seguir el estado de su envío a través de www.oca.com.ar.  

Ante cualquier duda o inquietud contáctese con OCA o envíenos email a objetosmina@gmail.com

°¿INCONVENIENTES CON EL ENVÍO?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envía un email con su reclamo a objetosmina@gmail.com

°¿CÓMO PUEDO CONTACTARME CON MINA OBJETOS?

Podes contactarnos por mail a  objetosmina@gmail.com o a traves de nuestras redes sociales en Facebook o Instagram.

Respondemos todos los emails dentro de las 24 hs hábiles.