°¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO PARA REALIZAR MI COMPRA?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
°¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Salvo la opcion sea envio con pago a destino o a retirar en el punto de entrega.
°¿QUIÉN ME ENTREGA EL PRODUCTO?
Los productos serán entregados por el personal de la empreesa logística seleccionada.
°¿DÓNDE PUEDO RECIBIR o RETIRAR EL PRODUCTO?
- Recibir en casa: los envíos se entregan en el domicilio que Usted nos indica cuando realiza su pedido online.
- Retirar por una sucursal: usted también puede retirarlo en la Sucursal más cercana a su domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, el correo le informa por e-mail para que usted retire el pedido. Retira con DNI y código de seguimiento del envío.
También podes decidir retirarlo por nuestros puntos Pick Up en ZONA NORTE (Maschwitz) o CABA (Villa Urquiza) en día y horario a convenir.
°¿CUANDO LLEGA MI PEDIDO?
Los pedidos se despachan dentro de los 2 a 4 días realizada la compra.
Usted puede hacer el seguimiento de su paquete ingresando a la Web de la empresa logística elegida.
°¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO POR UNA SUCURSAL?
Una vez llegado tu paquete a la sucursal oficial tenés 7 días de corrido para retirarlo. Si no es retirado, nos devuelve el paquete a nosotros. Se podrá coordinar un nuevo envió, una vez que nos llegue el producto de vuelta, pero este envío se cobrará nuevamente.
°¿PUEDO INFORMARME SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO?
Una vez finalizada la compra le facilitamos el número de envío, para que pueda seguir el estado de su envío a través de la página wed de la empresa de logística elegida.
Ante cualquier duda o inquietud contactarse por mail [email protected]
°¿COMO ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN o CAMBIO?
Todo cambio o devolución se deberá realizar dentro de los 30 dias corridos de efectuada la compra.
Aceptamos la devolución de productos por falla o rotura unicamente sin excepción. Te esperamos en nuestros Puntos Pick Up para realizar el cambio o devolución.
En caso que tu pedido haya llegado por correo y hayas sufrido un inconveniente de rotura, nosotros te devolvemos el dinero del producto reintegrandolo a traves del mismo medio en que fue abonado.
En caso que quieras hacer un cambio, el mismo estará sujeto a stock y condiciones. Se toma el valor del producto al momento de su adquisición y se aceptan cambios por un valor igual o mayor debiendo abonar el diferencial y en caso que el cambio sea por un producto o conjunto de productos por menor valor, no se hace devolución del diferencial.