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°¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

°¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Salvo la opcion sea envio con pago a destino o a retirar en el punto de entrega.

 

°¿QUIÉN ME ENTREGA EL PRODUCTO?

Los productos serán entregados por el personal de la empreesa logística seleccionada.

°¿DÓNDE PUEDO RECIBIR o RETIRAR EL PRODUCTO?

-  Recibir en casa: los envíos se entregan en el domicilio que Usted nos indica cuando realiza su pedido online.

-  Retirar por una sucursal: usted también puede retirarlo en la Sucursal más cercana a su domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, el correo le informa por e-mail para que usted retire el pedido. Retira con DNI y código de seguimiento del envío.

También podes decidir retirarlo por nuestros puntos Pick Up en ZONA NORTE (Maschwitz) o CABA (Villa Urquiza) en día y horario a convenir. 

 

°¿CUANDO LLEGA MI PEDIDO?

Los pedidos se despachan dentro de los 2 a 4 días realizada la compra.

Usted puede hacer el seguimiento de su paquete ingresando a la Web de la empresa logística elegida. 

°¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO POR UNA SUCURSAL?

Una vez llegado tu paquete a la sucursal oficial tenés 7 días de corrido para retirarlo. Si no es retirado, nos devuelve el paquete a nosotros. Se podrá coordinar un nuevo envió, una vez que nos llegue el producto de vuelta, pero este envío se cobrará nuevamente.

°¿PUEDO INFORMARME SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO?

Una vez finalizada la compra le facilitamos el número de envío, para que pueda seguir el estado de su envío  a través de la página wed de la empresa de logística elegida. 

Ante cualquier duda o inquietud contactarse por mail [email protected]

°¿COMO ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN o CAMBIO?

Todo cambio o devolución se deberá realizar dentro de los 30 dias corridos de efectuada la compra.

Aceptamos la devolución de productos por falla o rotura unicamente sin excepción. Te esperamos en nuestros Puntos Pick Up para realizar el cambio o devolución. 

En caso que tu pedido haya llegado por correo y hayas sufrido un inconveniente de rotura, nosotros te devolvemos el dinero del producto reintegrandolo a traves del mismo medio en que fue abonado. 

En caso que quieras hacer un cambio, el mismo estará sujeto a stock y condiciones. Se toma el valor del producto al momento de su adquisición y se aceptan cambios por un valor igual o mayor debiendo abonar el diferencial y en caso que el cambio sea por un producto o conjunto de productos por menor valor, no se hace devolución del diferencial.